Cesc, a Wenger: "Quiero ir al Barça"

Cesc, a Wenger: "Quiero ir al Barça"

2010-05-19 | Administrador


Cesc Fàbregas ya ha comunicado a Arsène Wenger su deseo de abandonar el Arsenal para jugar en el Barça las próximas temporadas, según informó anoche TV3. El centrocampista cogió un avión el martes por la tarde con destino Londres y regresó ayer al mediodía para seguir tratándose de su última lesión. Tiempo suficiente para entrevistarse con el técnico de los 'gunners' y pedirle que el club inglés acepte entrar en negociaciones con la entidad catalana. El internacional le habría pedido también que su futuro, tanto si se va como si se queda, esté resuelto antes de que arranque el Mundial.

Cesc ya expresó públicamente la pasada semana su intención de regresar al Camp Nou. En el Barça tomaron nota pero intuyen que el Arsenal no está dispuesto a desprenderse del centrocampista por menos de 40 millones de euros. El club azulgrana vería razonable los 35, teniendo en cuenta que su desembarco en el Emirates Stadium no supuso en 2003 desembolso alguno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com