Domingo, 11 diciembre, 2016

Villa está al caer
Villa está al caer

Villa está al caer

El vicepresidente deportivo de ONA FM, Rafael Yuste, ha declarado en ONA Fm que el club tiene negociaciones abiertas con David Villa y Cesc Fábregas para su fichaje. Sobre el ‘Guaje’ Yuste también ha afirmado que “las negociaciones van por buen camino.”

Yuste ha destacado “la voluntad de ambos jugadores es la de venir al Barça, lo que hace que el Barça tenga mucho ganado” para cerrar las dos operaciones. Si en el caso de Villa las negociaciones van por buen camino, en el caso de Cesc el vicepresidente azulgrana afirmó que “son más complicadas porque espera una larga negociación con el Arsenal”.
Por otro lado, Yuste también habló de la situación de Henry, de la que afirmó que “faltan unos detalles para que Henry y el Barça sean felices”. Preguntado sobre los rumores que apuntan a la marcha del francés a la liga norteamericana, a pesar de que aún le queda un año de contrato, Yuste declaró que “la cosa podría ir por ahí” ya que “Estados Unidos es un país que siempre le había hecho ilusión”.

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver, también ha hablado sobre la preparación deportiva que ya se está haciendo de cara a la próxima temporada. Oliver ha afirmado que el club está trabajando en tres operaciones diferentes, que incluyen altas y bajas de jugadores. “Las ideas del entrenador y del secretario técnico están muy claras desde hace muchos días y haremos lo posible para que la primera plantilla sea mejor o igual que la actual. Hoy en día estamos trabajando en tres temas, tres operaciones”, declaró Oliver.

El director general del club sí que no quiso dar nombre de los posibles jugadores que puedan llegar al club catalán aunque sí que afirmó que “valoramos de manera muy positiva que estos futbolistas digan que su deseo es jugar en el Barça”, en clara referencia a Cesc Fábregas.

Oliver sí que hizo referencias a la posible salida de Henry rumbo a la MLS. No me ha parecido que fueran del todo desencaminadas, que fueran del todo erróneas”, declaró al ser preguntado por ese asunto.

En cuanto al delantero Zlatan Ibrahimovic, Oliver ha apuntado que se parte de la base que el futbolista sueco seguirá. “No está dentro de ninguna previsión que Ibra no esté aquí la próxima temporada”.

El director general del FC Barcelona también aprovechó para informar que serán alrededor de 35 millones de euros el dinero que el club destinará para la primera plantilla en concepto de primas por los cuatro títulos conseguidos. 15 millones por la Liga, 10 para las dos Supercopas de España y de Europa y 10 más para el Mundial de Clubes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts