Viernes, 2 diciembre, 2016

Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas
Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas

Rosell ofrece a Rudy 7,5 millones por tres campañas

Hace apenas un mes, Rudy Fernández explicaba desde Portland que echaba de menos a su familia y amigos. “El pasado 4 de abril cumplí 25 años y fue un día muy duro porque estaba solo”. La próxima temporada puede no estarlo. Un acuerdo con Sandro Rosell­, candidato a la presidencia del Barcelona, por tres temporadas a razón de 2,5 millones de euros por cada una (7,5 en total), podría ser el factor decisivo para que Rudy vistiese de azulgrana la próxima campaña. Una opción que Joan Creus, director técnico de la sección, aprobaría.

Su situación personal y su escaso protagonismo en los Trail Blazers de la NBA han disparado los rumores de un posible regreso a Europa. Aunque tiene contrato en vigor con Portland (la próxima campaña cobraría poco más de un millón de euros), el club podría llegar a un acuerdo para traspasarle. Si continúa un año más, la franquicia de Oregón tendría opción de renovarle otra campaña (2011-12), en la que el escolta pasaría a cobrar 1,75 millones.

“En mi situación, no descarto nada porque quiero jugar. No me importa dónde”, indicaba Rudy. La probable marcha de Basile y el hecho de que el Barcelona ya le quisiera fichar antes de iniciar su aventura americana, ha vuelto a poner el tema de su fichaje sobre la mesa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts