Lunes, 5 diciembre, 2016

Laporta habla de Villa
Laporta habla de Villa

Laporta habla de Villa

“Se han iniciado negociaciones con el Valencia y sigue el proceso negociador porque es un jugador que interesa y las dos partes estamos ultimando ya el acuerdo. Faltan unos detalles que tenemos que resolver y en este sentido confiamos que se pueda resolver”, reiteró el máximo mandatario barcelonista.

Laporta también fue cuestionado por el fichaje de Cesc Fábregas. “Es remarcable que el jugador ya se haya pronunciado. Si la secretaría técnica considera que debemos hacer un esfuerzo, lo haremos y hablaremos con el Arsenal”, admitió el presidente culé.

Además de las llegadas, las salidas parecen que también son prioritarias para la actual junta directiva del FC Barcelona, que quiere dejar la planificación deportiva bien fijada lo antes posible. Por ello, parece que Henry tiene todos los números para salir rumbo a la Major Soccer league. “Es algo que estamos hablando con él y está en un momento de su carrera que sería interesante para él marcharse a Estados Unidos”, comentó Laporta.

Laporta también ha tenido tiempo para hablar de Sandro Rosell, después de la encuesta publicada hoy por el Periódico de Catalunya y el diario Sport. “Es verdad que Rosell tiene una ventaja importante”, admitió, aunque añadió que “estoy contento de que más de dos terceras partes apoyen mi gestión” en referencia al mismo sondeo. Sobre Rosell, Laporta advirtió que “su modelo pone en riesgo el actual modelo deportivo y de club que tantos éxitos nos ha dado. El socio del Barça debería hacer una reflexión para elegir un presidente que garantice el actual modelo”. Según Laporta, el modelo de Rosell “sería intervencionista y pondría en riesgo lo que hay ahora”. Por último, añadió sobre el que en su día fuera su vicepresidente que “va diciendo que ya tiene recambios de jugadores y eso se debería comentar con la secretaría técnica y con el entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts