Viernes, 9 diciembre, 2016

Xavi: “Que n´aprenguin”
Xavi: “Que n´aprenguin”

Xavi: “Que n´aprenguin”

Xavi:

“Como dice ‘Puyi’, este año nos han querido frenar de todas las maneras, pero no han podido. Este equipo es el mejor del mundo. Como dice el ‘presi’…¡Que n’aprenguin! ¡Nos vamos a Luz de Gas ‘presi’! ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Iniesta:

“Bona nit, ¡esta Liga es para vosotros! Gracias a vosotros he podido superar momentos muy complicados este año. L’any que ve tornarem aquí. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Pedro:

“En primer lugar, daros las gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado toda la temporada. Estoy muy contento de formar parte de este equipo en todo su conjunto, espero que estéis contentos de este título que tanto ha costado. ¡Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca Tenerife!”

Márquez:

“¡Bona nit a tothom! Muchas gracias por su confianza, todos estos años han sido los mejores de mi vida. Muchas gracias a la directiva, al cuerpo técnico y a los jugadores. Muchas gracias, ¡Visca el barça y Visca Catalunya!”

Milito:

“Solamente decir que para mi es un verdadero orgullo pertenecer a este equipo y grupo de personas que humanamente son excelentes y gracias al grupo humano que formamos hemos conseguido grandes éxitos. Yo pienso que a los grupos y a las personas se las conoce en los momentos difíciles y ellos me han apoyado muchísimo igual que ustedes. Así que quiero agradecerles eso y disfrutar de este momento a lo grande. ¡Adéu!”

Busquets:

“Bona nit. Sin vosotros esto no sería posible. Disfrutadlo porque os lo merecéis. Felicidades. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Chygrynskiy:

“Gracias a vosotros y felicidades porque es vuestra victoria. ¡Hoy celebramos que conseguimos ganar todos! ¡Gracias!”

Alves:

“Bona nit a tothom, benvinguts a l’estadi. Un año más estamos aquí para celebrar un nuevo título y pienso que tras un año tan duro hemos conseguido una vez más este título tan importante. Hago también un homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí (Shakira) y vamos a festejar con este baile… ¡”waka waka”! ¡Visca el Barça, Visca Catalunya y Visca la ‘mare que ens va parir’!”

Keita:

“Bonanit, muchas gracias a todos, tanto a compañeros como técnicos y aficionados. ¡Visca el Barça i Visca Catalunya!”

Abidal:

“Gracias a vosotros por el apoyo de toda la temporada. Estoy muy contento de jugar en este club. Gracias a todo el equipo porque he pasado meses lesionado sin poder estar a tope. Esta liga es para vosotros. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!
Ah! Y espera espera… un mensaje para mi mujer: Tráeme chaquetas porque las niñas tienen frío”.

Puyol:

“Este año nos han atacado pero no han podido con nosotros. Somos campeones porque hemos sido los mejores. Gracias a la gente que está detrás de los jugadores. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Valdés:

“Sois la mejor afición del mundo. Muchas gracias de verdad. Debemos estar orgullosos una vez más de este Barça y de este equipo y de ganar una liga a nuestro gran rival. Como dijo el míster le debemos un titulo, y esperemos que el año que viene en Wembley podamos darles una alegría. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Messi:

“Bona nit, este año no voy a decir nada raro, simplemente darle las gracias a todos y como decimos en Argentina: ¡la concha de su madre! ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Piqué:

“Bona nit. Todos teníamos ganas. Mucha gente que no quería que el título acabara aquí y les habrá jodido… La volvemos a tener aquí. Felicidades a todos porque todos ustedes también son campeones de liga. Me gustaría que lo recuerden todos. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya! (El público canta ‘Madridista qui no boti’) Que quede claro que yo no canto eso, ¡porque sino me caerán hostias por todos lados!”.

Zlatan:

“Gracias a todos. Gracias al técnico que me ha ayudado mucho al igual que todos ustedes. Estoy muy contento”.

Henry:

“Buenas noches, yo quería decir que ganar un titulo así con 99 puntos es algo que nunca he visto en mi vida. Gracias a todos. Jugar en el Barça es algo muy especial. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!”

Bojan:

“Gracias a toda mi familia, a todo el barcelonismo. Gracias a los jugadores, sean felices. ¡Visca el Barca y Visca Catalunya!”

Pinto:

“Bona nit, creo que la clave de todo realmente es que tanto ustedes como nosotros hemos conectado, hemos conseguido ser uno. Vamos a seguir haciendo historia”.

Touré:

“Buenas noches, bienvenidos al estadio. Este año ha sido un año especial para nosotros y vosotros. No ha sido fácil pero hemos conseguido esta liga por vuestro apoyo. Gracias a toda la afición y a mis amigos. Muchas gracias”.

Maxwell:

“Este grupo se merece todo lo que ha pasado este año. Gracias a todos. Un abrazo”.

Jeffren:

“Buenas noches. Quería darles las gracias a todos los culés y al cuerpo técnico. Gracias a ellos me he sentido como uno más y viniendo del filial. Felicidades a todos los culés. ¡Visca el Barca, Visca Catalunya y Visca Tenerife!”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts