Martes, 6 diciembre, 2016

Villa
Villa

Villa

El delantero del Valencia David Villa, uno de los jugadores pretendidos por el FC Barcelona tal y como se rumorea en la prensa desde hace unos días, confesó en una entrevista a Canal 9 que sólo saldrá del club ché “si lo necesitara el club”.

“Tengo cuatro años de contrato con el Valencia, una cláusula amplia de rescisión, estoy a gusto e implicado con este proyecto. No me imagino que el club me quiera vender si no lo necesitara”, declaró el ‘Guaje’ a la televisión autonómica valenciana.

El valencianista asumió que “todos los veranos” ha estado “en el famoso candelero” y que este año le pasará lo mismo, aunque volvió a mostrar su deseo de disputar el Mundial con la mente centrada solamente en la ‘Roja’: “Todos los españoles nos sentimos orgullosos de una selección como ésta y el fútbol que hace. Me siento orgulloso de ponerme esa camiseta”.

Las dificultades económicas por las que pasa el Valencia podrían forzar su marcha si llega una oferta cuantiosa, tal y como puede pasar con otros jugadores chés como Silva, mata o pablo Hernández.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts