Martes, 6 diciembre, 2016

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho

José Mourinho, que ayer ganó el Scudetto con el Inter, volvió a desmentir que tenga un pie y medio en el Real Madrid. Dijo que el equipo blanco tiene un gran entrenador y que él es entrenador del Inter. Aunque volvió a lanzar un guiño al conjunto madridista: “A todos los entrenadores les encantaría entrenar al Real Madrid, que ¿cuándo? No lo sé. Tengo 47 años y aún me quedan 23 para entrena, algún año pasará”, declaró el portugués en unas imágenes emitidas por Cuatro.

Lo que sí parece claro es que Mourinho dejará el Italia, ayer durante la celebración del título se intuyó una despedida del portugués. Y no se lo pensó dos veces al declarar: “Italia no es mi casa, no es fácil trabajar aquí”. El trato de la prensa italiana, las presiones y las malas relaciones con los clubes rivales podrían acelerar su marcha del club ‘neroazzurro’.

Por su parte, el presidente del Inter, Massimo Moratti no cree que el portugués vaya a quedarse en el equipo italiano, aunque reconoció que con ‘Mou’ nunca se sabe: “Sería una sorpresa que Mourinho se quedara en el Inter de Milán”, aseguró a la radio italiana Gr Parlamento -La Politica’. Y añadió que Mourinho “tiene un contrato y una voluntad, por lo que tendremos que ver cómo se confrontan y se unen las dos cosas”.

En una entrevista al diario italiano “La Repubblica”, Moratti reconoce que “puede haber algo de verdad” en el presunto interés del equipo de Florentino Pérez para que el luso ocupe el banquillo blanco. “Entiendo que el Real Madrid busque un técnico para renacer totalmente”, dice Moratti.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts