Sábado, 3 diciembre, 2016

Guardiola volvió a motivar a sus hombres con un vídeo
Guardiola volvió a motivar a sus hombres con un vídeo

Guardiola volvió a motivar a sus hombres con un vídeo

Pep Guardiola, igual que hiciera la temporada pasada en la final de la Liga de campeones en Roma, le pidió a su amigo, el periodista Santi Padró, que le realizara un vídeo para emitir minutos antes del partido ante el Valladolid con el fin de motivar a la plantilla y que se diera cuenta de la importancia del título y lo que les había costado llegar hasta aquí. Pues bien, el vídeo, que duraba poco más de diez minutos, fue otra vez providencial, ya que el equipo supo sacar el partido adelante y ganar su vigésima Liga.

Así pues, después del calentamiento, Guardiola citó a toda la plantilla en la sala de vídeo, también estaban los que no podían jugar por sanción o lesión como Xavi y Maxwell, donde en una pantalla gigante y con las luces apagadas pudieron disfrutar de unos minutos emocionantes. Era un resumen de la temporada entera, donde se veía a los jugadores levantar los títulos de la Supercopa de España, la de Europa y también el Mundial de clubes. Pero evidentemente se hacía un especial hincapié en la Liga donde se podía presenciar en su momento más apoteósico los goles del Ibrahimovic ante el Real Madrid en el Camp Nou o el de Messi en el Bernabéu, por poner un ejemplo.

De hecho, una de las máximas que recibió Padró por parte de Guardiola es que tenían que salir todos los jugadores en el vídeo, hasta Pinto que no había jugado ni un minuto en Liga. El objetivo era que todos se sintieran partícipes de esta temporada histórica donde el Barcelona ha conquistado cuatro títulos: la Supercopa de España, la de Europa, el Mundial de clubs y la Liga.

La banda sonora en esta ocasión no estaba amenizada por el grupo

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts