Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola: “Si Mourinho va al Madrid nos divertiremos”
Guardiola: “Si Mourinho va al Madrid nos divertiremos”

Guardiola: “Si Mourinho va al Madrid nos divertiremos”

Buenas noches, antes de nada quisiera felicitar al entrenador y a los jugadores del Real Madrid, a ellos en exclusiva, porque es de admirar la gran Liga que han hecho. Ellos han sido unos dignos rivales. No hubiéramos hecho 99 puntos sin ellos. Ni ellos 96 sin nosotros. Sus comportamientos, sólo los de ellos, dignifican esa institución. Desde aquí hay mucha gente que les admira. Pero insisto, es para ellos.
¿Por qué es especial este título?

Porque es el cuarto de esta temporada. Es un éxito que ni siquiera yo hubiera pensado.
En el discurso ante la afición se le notó una espina clavada con la Champions…

Fue un año muy duro que empezó con tensión por las Supercopas. Con pequeñas cosas nos sacaron de la Champions. Pero no todo es posible. Le debemos una a la gente, pero no sé si será el próximo año. Lo vamos a intentar.
¿Qué nota le pone a la temporada?

Muy alta. Sólo nos faltó la guinda del pastel. Era difícil porque veníamos de los éxitos de la temporada pasada. Felicito a mis jugadores. Nadie ha hecho 99 puntos. La Liga nos la dio Cornellà-El Prat. Empatar allí con el Espanyol nos dio la Liga.
¿Qué le dice a la gente del Barça?

Que lo disfruten, que no rompan nada por las calles. Esto es para todos los barcelonistas, de todas partes, no sólo de aquí. Nos sentimos todos uno.
Todo el mundo se entrega a sus jugadores.

Se ganaron este respeto y la gente nos lo ha dado. Nos sentimos un poco menospreciados pero no respondimos y trabajamos como una hormiga. Sus altavoces son muy grandes y no van a cambiar.
¿Qué hará ahora el Madrid?

Seguirá siendo un rival muy fuerte porque seguro que se van a reforzar más. Ha tenido números de campeón. ¿Pellegrini? Es una decisión que tendrá que tomar Florentino Pérez.
¿Qué opina sobre Messi?

Es irrepetible. Es lo mejor que he visto nunca en un campo de fútbol.
¿Y ahora, qué?

A descansar, y a preparar la plantilla y dar un paso adelante. Hay cosas que mejorar aunque sólo nos haya faltado un punto para los cien.
¿Y si Mourinho va al Madrid¿ ¿Nos divertiremos?

Seguro.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts