Sábado, 10 diciembre, 2016

Tomás Roncero – El milagro todavía es posible…
Tomás Roncero – El milagro todavía es posible…

Tomás Roncero – El milagro todavía es posible…

Quedan noventa minutos para ser realistas y soñar con lo imposible. Así ocurrió otras seis veces a lo largo de los 108 años de historia del mejor club de todos los tiempos. Otros hubieran tirado la toalla hace tiempo, pero la camiseta blanca impide a sus inquilinos conjugar el verbo ‘rendirse’. Si el Barça no ha sido capaz de cantar el alirón pese a llevar 96 puntos en 37 jornadas es porque su rival es como Nadal: un martillo pilón. Le das por muerto (como pudo pensar ayer Almagro en el primer set) y su respuesta es la de un gigante.

El Madrid de Pellegrini ha sacado sobresaliente en la asignatura de la Liga. Suspendió en Champions y en Copa, pero nadie podrá negarle el meritazo de llevar la mejor segunda vuelta de la historia y quedarse a un paso del récord de goles. Déjenme soñar como los madridistas de Sacedón, Calzada de Calatrava, Los Rosales de Águilas, La Parra Blanca y La Picota de Fuensalida.

Ya están en Málaga para vivir juntos el milagro. Mi amigo Jonathan Sesma me dijo que el Valladolid saldrá a muerte en el Camp Nou. Impossible is nothing (Nada es imposible). ¡Podemos!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts