Sábado, 3 diciembre, 2016

Si fuera campeón no podría celebrarlo en el Bernabeu
Si fuera campeón no podría celebrarlo en el Bernabeu

Si fuera campeón no podría celebrarlo en el Bernabeu

En el Real Madrid tienen los pies en el suelo y asumen, incluso lo reconocen públicamente, que la Liga está difícil, pero eso no quiere decir que sea imposible. De hecho, durante toda esta semana han tenido que preparar un operativo por si el Valladolid hace los deberes en el Camp Nou y el Madrid pudiera cantar su alirón 32.

Lo más sorprendente es que la plantilla no podría celebrarlo con sus aficionados en el Bernabéu el lunes como fin de temporada. La UEFA tiene tomado el estadio por la final de la Champions, ya lo tienen todo preparado (el club se ha tenido que gastar más de dos millones de euros en obras solicitadas para la final) y le han dejado claro al Madrid que tienen prohibido utilizar el estadio.

Tras el partido, el equipo regresaría desde Málaga. Podrían estar en Madrid antes de la medianoche. Del aeropuerto irían al párking del Bernabéu, donde un autobús descapotable (ya está preparado con los escudos del equipo) les recogería para llevarlos directamente a Cibeles a celebrarlo con los aficionados que allí se congreguen. También están listas por si hubiera alirón las camisetas conmemorativas de Adidas. Si la fiesta no se alarga mucho, la noche concluiría con una cena en el Mesón Txistu, lugar donde han celebrado las últimas Ligas.

Al día siguiente aún no está cerrada la hora, pese a las reuniones que ha habido durante esta semana, de la visita al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid. Podría ser a las doce de la mañana o a primera hora de la tarde. Si fuera por la tarde, el fin de fiesta volvería a ser en Cibeles, ya que en el Santiago Bernabéu no se puede hacer nada porque es de la UEFA.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts