Jueves, 8 diciembre, 2016

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini afrontó la que posiblemente sea su última rueda de prensa como entrenador madridista en La Rosaleda: “Sabíamos que era difícil ganar la Liga. Teníamos la esperanza de que se diese un resultado muy difícil en Barcelona, pero aún así creo que hicimos un extraordinario campeonato. No ganar un título no es bueno”, dijo.

Una vez más fue preguntado por su futuro y, una vez más, el chileno no quiso decir nada: “Yo no me veo nada. No voy a hablar de mi puesto ni me voy a evaluar. Creo que están sentadas las bases del nuevo proyecto tras empezar de cero y hacerlo con jugadores muy jóvenes. Estamos involucrados con el proyecto”.

Sobre las constantes críticas a su labor en el banquillo blanco dijo: “Prefiero no referirme a ellas, pero es cierto que han habido críticas con mala fe. No me interesa estar discutiendo cada una de las críticas. Desde el punto de vista personal, más adelante se verá que no es tan fácil hacer los números realizados, reconociendo que nos medimos a un gran Barcelona que hace un gran fútbol y que tiene las bases sentadas de años anteriores”, concluyó el técnio chileno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts