Domingo, 11 diciembre, 2016

Miedo a que Cristiano se desquicie
Miedo a que Cristiano se desquicie

Miedo a que Cristiano se desquicie

El Real Madrid teme que Cristiano Ronaldo se desquicie mañana en La Rosaleda. El club blanco ha aconsejado a su temperamental jugador que no entre en piques con el defensa del Málaga Patrick Mtliga, a quien el portugués lesionó en la primera vuelta en el Bernabéu rompiéndole los huesos propios de la nariz tras propinarle un codazo por el que el luso fue expulsado.

Cristiano y Mtiliga se reencontrarán mañana en La Rosaleda, donde los merengues se juegan la Liga y los costasoleños, la permanencia (ninguno de los dos depende sí mismo en sus aspiraciones). El club blanco ya ha advertido a su crack que no se le ocurra tener ningún ‘rifi-rafe’ con el defensor malaguista.

El Madrid sospecha que una de las ‘tácticas’ del Málaga para llevarse el partido, pese a que pueden acabar en Segunda aun ganando, pasará por intentar desquiciar a CR9 (ya ha perdido varias veces los nervios esta temporada), conscientes de que el portugués es uno de los elementos más desequilibrantes del Real junto a Higuaín.

Cristiano ha sido avisado por su club de que tenga cuidado con Mtiliga y que, sobre todo, controle sus emociones. En las últimas jornadas se ha visto a un Ronaldo totalmente obsesionado con un objetivo: coronarse campeón de Liga.

CR9 fue castigado con una bochornosa sanción de dos partidos por su agresión a Mtiliga, que causó un enorme revuelo en la prensa filomadridista. Incluso se puso en duda que el internacional danés tuviera una lesión, pese a los daños palpables en el rostro y la máscara protectora que lució después.

“Con Mtiliga tuve mala suerte porque no era mi intención golpearle la nariz pero, bueno, le pedí perdón y cumplí mi sanción. Lo pasé mal viendo todo lo que se escribió y se dijo sobre aquello, pero todo está olvidado. Sí que me dolió mucho la sanción que me pusieron porque estaba en un buen momento. Son situaciones que ocurren, pero él sabe que no lohice a propósito”, declaró CR9 esta semana en una entrevista en el programa ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV.

Pese estas declaraciones, todo hace presagiar que Cristiano Ronaldo no será bien recibido en La Rosaleda, donde se presumen fuertes emociones

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts