Jueves, 8 diciembre, 2016

Clemente: A ver si nos sale un churrete y metemos un gol
Clemente: A ver si nos sale un churrete y metemos un gol

Clemente: A ver si nos sale un churrete y metemos un gol

“Confiemos en que nos salga un churrete y metamos un gol aunque sea con el trasero”, señaló Clemente en declaraciones a RNE.

“No es nada bonito para el fútbol lo que puede pasar en el Racing-Sporting”

“El fútbol es el único deporte en el que el modesto le gana al grande, además hay veces que el grande tiene un mal día y, entonces, la diferencia entre uno y otro no es tanta. Por tanto, tenemos que jugar con las posibilidades que tengamos”, añadió.

Por otra parte, el vasco puso el punto de mira en el duelo que enfrentará al Racing contra el Sporting, ya salvado matemáticamente. “No es nada bonito para el fútbol lo que puede pasar en el Racing-Sporting, esto hay que evitarlo, pero no se quiere porque la gente que está metida en esto no lo quiere cambiar”, indicó Clemente.

“Si bajamos a Segunda lo aceptamos, pero otra cosa es que uno vea las chapuzas que se hacen a veces en el mundo del fútbol”

En este sentido, el vasco aseguró que le parecería mal que Preciado afrontara el duelo con los cántabros con un once plagado de suplentes. “Es amoral lo que puede pasar. Es mucho mejor que los jugadores en el campo no quieran correr, que allá ellos, a que el entrenador ponga a los suplentes cuando no se están jugando nada. Eso creo que no deben hacerlo”, comentó Clemente, que calificó este tipo de comportamientos de “chapuza”.

“Que lo hacen, pues la vida continúa. Si no vencemos, bajamos a Segunda pues lo aceptamos, pero otra cosa es que uno vea las chapuzas que se hacen a veces en el mundo del fútbol”, concluyó el entrenador del Valladolid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts