Sábado, 10 diciembre, 2016

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos

Sergio Ramos tira de fe para afrontar el último partido de Liga: “Yo siempre he creído en los milagros”, aunque asegura que no necesitan un milagro para ganar el título: ” Intentaremos ganar nuestro partido y esperamos que el Barça pinche. Queda una pizca de esperanza”, dijo el madridista.

El central comentó que “si acabamos la temporada en blanco, no sería un fracaso, pero desde luego sí algo inesperado. Aspirábamos a ganar títulos, pero este debe servir para reflexionar y aprender, y para ser más fuertes de cara a la temporada que viene”.

“Si no ganamos nada, va a ser un palo duro, pero el título no se puede compartir. Los dos equipos hemos hecho una gran temporada en Liga, con una barbaridad de puntos, pero sólo puede ganar uno”, continuó Ramos.

Sobre el partido del domingo dijo: “El Málaga también se juega la vida y sabemos que nos espera un partido bastante complicado”. Y siguió: “No podemos estar pendientes de lo que haga el Barça. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido y esperar”, concluyó el andaluz.

Continuaron preguntándole por el tema del entrenador y Ramos fue claro: “Nosotros tenemos confianza en el técnico actual. Estamos contentos con el trabajo de Manuel Pellegrini, y a partir de la temporada que viene ya se verá. En el club hay que gente que se ocupa de esos temas, no es asunto nuestro. Por nosotros, sin cumple el contrato estaríamos encantados”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts