Viernes, 9 diciembre, 2016

Mourinho: “Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid”
Mourinho: “Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid”

Mourinho: “Tarde o temprano entrenaré al Real Madrid”

Pero ante la pregunta de si, por tanto, no es verdad que vaya a ir al club blanco, Mourinho responde de este modo: “Entrenaré al Real Madrid. He entrenado a un grande en Inglaterra. Entreno a un grande en Italia, y entrenaré a un grande en España”.

Problemas en Italia
El siempre polémico entrenador, quien se ríe de los presidentes de clubes que le comparan con técnicos que no “se han llevado siquiera una Copa de la Toscana o de Reggio Calabria”, asegura que él lo ha ganado todo en tres países y que hay una cosa de Italia que no le gusta sobre todas las otras. Con estad declaraciones el portugués se refería al presidente del Nápoles, De Laurentiis, que ha criticado duramente a ‘The Special One’ en las últimas semanas.

“La hipocresía del fútbol. Gente que viene hacia mí, me da una palmadita en la espalda, me sonríe y me dice: ‘Eres el mejor, eres un grande, sigue así’. Después, en cuanto pueden, me atacan”, comenta Mourinho. “Me piden, incluso, un autógrafo, una foto con ellos y después cambian de golpe. A mí no me gusta todo esto. Lo hacen, incluso, algunos entrenadores”, agrega.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts