Martes, 6 diciembre, 2016

Iniesta no será titular
Iniesta no será titular

Iniesta no será titular

Para el centrocampista, ser titular es “casi imposible” a pesar de que ganas no le faltan, pero aun sin el alta médica, ha confirmado que sólo podría jugar “algunos minutos” en caso de recibirla. Sobre jugar lesionado, Iniesta ha declarado que no quiere repetir lo ocurrido en Roma y volver a jugar lesionado. “Empecé la temporada lesionado y no quiero acabarla de la misma forma”, añadió. El albaceteño ha valorado su lesión como “muy dura”, sobre todo por haberse perdido el tramo final de la temporada por ser “el más bonito y el más decisivo”. No obstante, la lesión ha sido un punto de inflexión ya que le ha ayudado “a aprender y a reflexionar”.

Para Iniesta, lo importante es la Liga, más allá de quien juegue. Por ello, se ha mostrado muy contento con el rendimiento de sus compañeros. El centrocampista ve difícil el partido frente al Valladolid: “Que nadie se esperé un paseo. El Valladolid se lo juega todo, pero nosotros también”. Iniesta espera ganar la Liga en el Nou Camp, una experiencia que quiere vivir por primera vez. “El apoyo de la afición” será muy importante, según su opinión, para ganar al equipo dirigido por Javier Clemente. El de Fuentealbilla espera que la posible “ansiedad” que supone jugarse la Liga en el último partido “se convierta en confianza y seguridad”. “Esperamos marcar pronto para controlar el partido sin presión”, añadió.

Sobre el partido que disputará el Madrid en la Rosaleda, Iniesta prevé un partido duro ya que “los equipos que se juegan el descenso saldrán a vida o muerte para salvarse”. “Todos los partidos serán difíciles”, comentó. “Dependemos de nosotros mismos y eso es muy importante”, declaró sobre la lucha frente al conjunto de Pellegrini. Para Iniesta, la rivalidad que han mantenido Barça y Madrid durante la Liga hará que sea “espectacular” ganar el título en la última jornada.

Sobre el Mundial, Iniesta no quiere hablar hasta el lunes ya que “lo importante es el partido frente al Valladolid”. No obstante, comentó que los médico de la selección “están informados en todo momento” sobre su evolución.

Por último, el centrocampista azulgrana fue preguntado por los posibles fichajes de Villa y Cesc y volvió a reiterar que de otros asuntos que no sean la Liga se tendrá que hablar la próxima semana, aunque sí que comentó que la incorporación de Cesc sería “un salto de calidad importante” para la plantilla.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts