El Madrid, a tres tantos de ser el más goleador de Europ

El Madrid, a tres tantos de ser el más goleador de Europ

2010-05-14 | Administrador

Con los cinco tantos que le marcó la última jornada al Athletic, los blancos suman ya 101 goles a favor y están a sólo tres de convertirse en máximo goleador de las grandes ligas de Europa, a falta de una jornada para finalizar la Liga. Si marca al menos tres goles en La Rosaleda superaría al Chelsea que, una vez concluida la Premier, ha metido 103.

La brecha con los máximos goleadores de otras ligas como la italiana, alemana, francesa y portuguesa es más que considerable. El Benfica ganó el fin de semana pasado el campeonato portugués con 78 goles en su haber, cuatro más de los que lleva ahora el Inter de Mourinho, que aún le falta una jornada por disputar. Con 29 goles menos que los blancos, 72, conquistó la Bundesliga el Bayern Múnich. A falta de un partido, el Lille, segundo, es el máximo goleador francés, con 71. El Marsella, líder, lleva solamente 67.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com