Sábado, 3 diciembre, 2016

Apelación
Apelación

Apelación

El Comité de Apelación de la RFEF ha desestimado los recursos presentados por el FC Barcelona y ha mantenido la amonestación que el centrocampista Xavi Hernández vio el domingo pasado en el Sánchez Pizjuán por protestar.

Sabiendo de la importancia del partido frente al conjunto dirigido por Javier Clemente, el club azulgrana ya ha pedido suspensión cautelar para que el terrasense pueda jugar la última jornada de Liga.

En su recurso, el Barcelona admite que Xavi “formuló observaciones al árbitro, en relación con el lugar desde el que el equipo contrario ejecutó el saque de una falta, lo que coincide básicamente con el relato arbitral, que imputó al jugador sancionado ‘protestar una decisión mía'”.

Apelación explica que “partiendo de lo anterior es forzoso desestimar el presente recurso, pues resulta imposible considerar como error material, a los efectos del artículo 27.3 del Código Disciplinario de la RFEF, la discrepancia de matices en la conversación en que trata el recurrente de apoyar su recurso”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts