Miércoles, 7 diciembre, 2016

Puyol
Puyol

Puyol

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol acudió junto al también azulgrana Sergio Busquets a la presentación del libro ‘Los secretos de la Roja’ del periodista Miguel Ángel Díaz, que habla del día a día de la Roja y de sus vivencias y anécdotas personales. El de la Pobla de Segur aseguró que el próximo Mundial de Sudáfrica, que arranca el 11 de junio, será su última cita mundialista como jugador de la selección española.

“Seguro que sí que será el último, no creo que vuelva como seleccionador”, bromeó. El zaguero, sentado junto a su compañero en el Barça y la selección Sergio Busquets, aseguró que irá a Sudáfrica con la intención de ganar. En este mismo sentido, el mediocentro canterano destacó el buen nivel del combinado español.

“Tenemos muy buen equipo y mucha calidad. Todos somos jóvenes y siempre que hay una concentración de la selección tenemos ganas de vernos. Estoy en una selección que me ha tratado genial”, comentó Busquets sobre las expectativas que tienen de cara al Mundial y el ambiente que se respira.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts