Jueves, 8 diciembre, 2016

Kaká: “Mourinho lo ganó todo donde estuvo”
Kaká: “Mourinho lo ganó todo donde estuvo”

Kaká: “Mourinho lo ganó todo donde estuvo”

El domingo se juegan el título de Liga con el Barça. ¿No conseguirlo finalmente sería un fracaso?

Estamos hablando de dos equipos grandes y si uno de ellos no gana la Liga será una cosa no buena, pero no sé si llamarla fracaso porque sólo puede ganar uno. Está siendo una Liga muy dura y llevamos mucho tiempo a un punto y a ver al final quién se la lleva. Espero que sea el Madrid y vamos a creer hasta el final en eso.

A nivel personal, ese título salvaría un año complicado, ¿no?

Ha sido una temporada muy difícil para mí. He tenido muchos problemas físicos y eso es lo que más me ha molestado. No llegué en la forma ideal para jugar la Liga y la Champions. Cuando esté en forma, volveré a jugar a un nivel alto.

¿Apuesta por la continuidad de Manuel Pellegrini?

A mí me ha ayudado mucho en un año muy difícil. Además, ha hecho un buen campeonato y buenas cosas para este equipo, pero decidirá el club.

Se habla de que podría llegar Mourinho…

Es un gran técnico, donde estuvo ganó todo lo que disputó. Pero si es bueno para el Real Madrid es algo que debe decidir el club.
¿Qué le parecen Villa y Silva?

Son dos grandes jugadores, pero prefiero no hablar del mercado porque siempre que digo algo se crea confusión.

¿Cómo ve el Mundial de Suráfrica?

Con Brasil tengo más responsabilidad, pero lo afronto como una motivación positiva porque llego más maduro. Firmo ahora mismo llegar a la final, me da igual el rival. De España me quedaría con Xavi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts