Sábado, 3 diciembre, 2016

Kaká
Kaká

Kaká

El brasileño Kaká, Henry y Rafa Márquez coincidieron en un evento publicitario de Gillette en Valencia y destacaron que gane quien gane la Liga será injusto para el que quede en segundo lugar.

Kaká destacó la gran capacidad ganadora de Jose Mourinho: “Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga al Real Madrid es algo que debe decidir el club”, declaró Kaká.

Aunque tuvo también palabras de elogio para su actual técnico: “A mí me ha ayudado mucho este año que ha sido muy difícil para mí por los problemas físicos. Creo que ha hecho un gran campeonato con el equipo, aunque al final es el club el que debe decidir si sigue o no”, dijo el brasileño.

El crack madridista también hizo balance de su primera temporada en el club blanco: “Para mí ha sido una temporada muy difícil, con muchos problemas físicos y al final no he conseguido llegar a la forma que me hubiera gustado para poder competir a la altura de campeonatos como la Liga o la Champions. Cuando esté en mejor forma estaré a un nivel mucho más alto para poder competir”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts