Lunes, 5 diciembre, 2016

Joan Mª Batlle – Guardiola está sin estar
Joan Mª Batlle – Guardiola está sin estar

Joan Mª Batlle – Guardiola está sin estar

FICHAJES. La precampaña electoral de verdad empezará la semana que viene, esperemos que con el equipo recién proclamado campeón de Liga. Hasta ahora ningún precandidato ha querido interferir en la preparación del equipo. Es mucho lo que está en juego y cualquier desliz en este sentido hubiera sido fatal para el aspirante a presidente.

Así, el primero al que el cuerpo le pide presentar fichajes es Joan Laporta, que curiosamente no es aspirante a nada que no sea mantener una política continuista en el club a través de un candidato amigo. No me creo que en estas elecciones no se hable de fichajes. Es más, todas las candidaturas, aunque digan lo contrario, han hecho gestiones en este sentido. Eso sí, cuidando muy mucho de no molestar al auténtico líder del barcelonismo, Josep Guardiola. Una sola palabra de Pep, a favor o en contra, sería clave en las urnas y nadie correrá ese riesgo. O sea, que Laporta fichará lo que le ha pedido Guardiola y luego, que pueda o no ponerle la medalla a Ferrer ya será cosa suya, no de Pep.

Igual ocurrirá con los otros precandidatos. Rosell ya se ha apresurado a anunciar que es amigo de Guardiola y que el director deportivo será consensuado con Pep. O sea, ¡que con Sandro podría seguir Txiki! Su fichaje electoral también tendrá que tener el visto bueno del entrenador. Ingla y compañía ya hicieron el mismo ejercicio, corregido y aumentado, la semana pasada. Guardiola está sin estar. Sería el mejor candidato.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts