Domingo, 4 diciembre, 2016

Diario de las elecciones
Diario de las elecciones

Diario de las elecciones

Santi Salvat inaugura su sede electoral
La precandidatura “La Tercera Via” tiene a partir de este mediodía su sede electoral abierta en el Hotel NH Rallye, delante del Gol Sud del Camp Nou (Travessera de les Corts 150-152). Salvat ha estado acompañado en la presentación por Josep Mª Minguella, Jordi Medina y su número dos en la candidatura, el doctor Miquel Llobet .

Marc Ingla asiste a la V edición de los Desayunos Don Balón
El precandidato ha asistido al acto donde ha respondido a la pregunta de los asitentes presenciales y a los virtuales. Posteriormente, ha presentado en su sede electoral, acompañado de Albert Vicens, los ejes de su programa electoral: ”la continuidad deportiva”, el ”impulso económico y la internacionalización del club”, ”la promoción de la participación entre los socios, con decisiones vinculantes siempre y cuando no entren en conflicto con los estatutos” y ”la excelencia institucional”. Sobre este último punto, Ingla ha prometido que ”no vamos a poner por delante nuestras ideologías o intereses personales” y que ”nosotros somos de un perfil más discreto, de más juicio”.

Sandro Rosell, día entre medios
Después de la multitudinaria rueda de prensa de ayer, Sandro Rosell ha sido entrevistado esta mañana por Josep Cuní en ‘Els matins de TV3’. Rosell ha negado hoy que haya interferido en alguno de los fichajes que el club azulgrana está intentando cerrar para la próxima temporada, tal y como ha denunciado el presidente del club, Joan Laporta. Tras recibir a socios en su sede electoral esta tarde, esta noche será entrevistado por Joan Maria Pou en RAC-1 y posteriormenteasistirá como invitado al programa de Buenafuente.

Jaume Ferrer, en el Fórum Europa. Tribuna Catalunya
El precandidato ha defendido que su equipo electoral “es el que ha ganado las seis copas y la Euroliga”. “El modelo bueno y el que funciona es el que hemos implantado nosotros, basado en la cantera y en los entrenadores que son de la casa, que confían en los jugadores de la Masia”, explicó. Sobre los rumores de fichajes antes de las elecciones, el candidato continuista se mostró favorable siempre y cuando “estén avalados por los técnicos del club.”

Agustí Benedito, hoy en Andorra
El precandidato visitará hoy el Principado acompañado por su bus de campaña. Benedito llegará a las 19.00 horas al Pont de La Rotonda, donde atenderá a los medios de comunicación. Posteriormente visitará la Penya Blaugrana del Principado de Andorra

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts