Viernes, 2 diciembre, 2016

Cesc: “Jugaré en el Barça”
Cesc: “Jugaré en el Barça”

Cesc: “Jugaré en el Barça”

Cesc Fàbregas tiene claro que el próximo año jugará en el Barça. Así se lo ha hecho saber a su entorno más directo, tanto familia como amigos de toda la vida de Arenys de Munt y de Mar.Fàbregas ha llegado a un acuerdo total con la entidad barcelonista de forma personal. El contrato, que no está firmado aún, será seguramente de cuatro años más uno opcional.

Falta lo más importante, el acuerdo de traspaso con el Arsenal, pero el club inglés ya sabe que el interés barcelonista es real y firme. Arsène Wenger ha hablado del tema con su jugador y sabe cómo piensa. Cara a la galería es una cosa, de puertas adentro otra. Wenger está agradecido a Cesc y viceversa. No quiere perjudicar al catalán en su carrera.

Cesc desea firmar con el Barça antes del Mundial. Su idea es concentrarse con Del Bosque ya como nuevo futbolista culé.

El Real Madrid está presionando seriamente para lograr el fichaje de Fàbregas en base a ofertas económicas superiores para el jugador y el club ‘gunner’ de lo que está dispuesto a pagar el FC Barcelona. Pero Cesc tiene claro que o juega en el Barça o sigue en el Arsenal. Eso sí, en un equipo ‘gunner’ reforzado, no como el actual.

Manchester City, Liverpool, Inter y Milan se han dirigido a su representante, pero Cesc nunca iría a otro equipo inglés para no hacer un feo al Arsenal.

Desde el principio dejó claro que quería firmar por el FC Barcelona, nunca por un determinado precandidato a la presidencia. Eso sí, el entorno del jugador ha recibido el ‘placet’ de un par de importantes precandidatos. Sólo Sandro Rosell está confirmado. El otro se supone que goza del apoyo de Joan Laporta, que es quien dirige las negociaciones, en las que Joan Oliver está entrando en los útimos tiempos y de las que tanto Txiki Begiristain como Pep Guardiola están informados al detalle.

Cesc Fàbregas ha querido que Pep Guardiola diera personalmente su placet al fichaje. Ha existido contacto entre el técnico y el jugador nacido en Vilassar de Mar. Para Cesc, era vital conocer la opinión de Guardiola antes de tomar una decisión. Entre el entrenador y el jugador hay una vía abierta directa de información constante a través de una tercera persona.

El centrocampista dejó claro desde el principio que quería salir del Arsenal por la puerta grande, que no iba a presionar ni a jugar sucio contra el que aún es su club. Tenía claro que debía existir un acuerdo Barça-Arsenal. Este acuerdo está cerca de concretarse por una cantidad que podría rondar los 40 millones, aunque Touré podría abaratar la operación

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts