Viernes, 9 diciembre, 2016

Cesc Fábregas
Cesc Fábregas

Cesc Fábregas

Cesc, que ha participado esta mañana en un acto promocional en Port Aventura, ha admitido que “ahora mismo soy jugador del Arsenal pero si algún día me voy, quiero ir al Barça”. Además, añadió que el jugar en el conjunto azulgrana “es un sueño que me gustaría cumplir”.

No obstante, el capitán de los ‘gunners’ advirtió que no tiene prisa. “No sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme”, comentó. Lo que sí que dejó claro el jugador catalán es que quiere tener resuelta su situación antes del mundial porque “jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie”.

Cesc ha añadido también que “ningún candidato” a la presidencia del Barcelona le ha llamado. “Nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que no me siento utilizado”, ha declarado. El catalán, que hace unos días alquiló un apartamento en Barcelona, anteriormente propiedad de Deco, ha comentado que sólo lo ha alquilado durante dos meses para recuperarse de su lesión más cerca de sus familiares.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts