Sábado, 10 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

El portugués hizo balance de su primera temporada en el Real Madrid en unas declaraciones al programa Punto Pelota de Intereconimía: “Me ha gustado mucho la temporada que he hecho, pero esto no ha dado para ganar un título. Estoy muy a gusto aquí en Madrid y los compañeros me han ayudado mucho, pero sin el equipo no se puede ganar nada. Tenemos que seguir peleando y estoy confiado que ganaremos muchos títulos”, dijo Cristiano Ronaldo. El luso es optimista aunque reconoce que “es difícil ganar la Liga, pero en el fútbol puede pasar de todo. Matemáticamente es posible. Tenemos que ganar en Málaga y ver lo que pasa en Barcelona. Debemos tener esperanza”.

Sin duda, el peor momento de CR9 como madridista fue la eliminación de la Champions el pasado 10 de marzo: “Fue un momento muy malo, muy complicado, pero las circunstancias que han pasado hay que tenerlas en cuenta. Ha habido jugadores nuevos, un equipo en construcción, un entrenador diferente y debemos saber que el éxito no es una línea recta, hay que resbalar un poco. Recuerdo que en mis dos primeros años en Manchester no gané nada y seguro que este club ganará una Champions”.

Cristiano se deshizo en halagos para su entrenador y compañeros. Del míster dijo que “en estos momentos Pellegrini encaja más conmigo”. Aunque le echó un guiño a su compatriota Jose Mourinho: “Una persona que gana títulos es una persona buena, los éxitos no vienen así porque sí”, declaró Ronaldo.

Sobre Guti que “es un jugador excepcional, es un honor jugar y trabajar con él”. También habló del capitán: “Quiero que Raúl se quede con nosotros, pero si toma la decisión de marcharse me gustaría mucho el 7”.

Por último, al ser preguntado por un posible traspaso al Barcelona, Ronaldo respondió: “Madrid es mi casa y mi club el Real Madrid, pero no se puede decir nunca o de este agua no beberé. No sé qué pasará en el futuro, eso nunca se sabe, aunque me gustaría retirarme en el Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts