Jueves, 8 diciembre, 2016

Clemente hará marcaje individual sobre Messi
Clemente hará marcaje individual sobre Messi

Clemente hará marcaje individual sobre Messi

Clemente no desvelará sus planes y entrenará a puerta cerrada a partir de hoy. Pero el vasco parece tener ya clara la manera de tratar de parar al Barcelona. El Valladolid necesita cerrar los caminos de ataque de los catalanes y el técnico ya trabaja para tratar de lograrlo, sin renunciar a buscar una contra que pueda adelantar a los pucelanos en el marcador.

Y de todos los jugadores del Barcelona, teniendo en cuenta la ausencia confirmada de Xavi, el que más preocupa es Leo Messi. En el último partido jugado fuera de casa por el Valladolid en el Calderón, Jurado sufrió el marcaje específico de Luis Prieto. El jugador vasco puede ser de nuevo el elegido para tratar de anular al mayor peligro de los de Guardiola, Leo Messi. Otro hombre que podría recibir ese encargo es César Arzo. Lo que es seguro es que Messi recibirá una vigilancia especial .

Los canteranos Raúl Navas y Yuri están entrenándose con la primera plantilla. La baja de Nivaldo es un serio contratiempo para Clemente. Yuri podría ser el tapón de Dani Alves en banda jugando por delante de Barragán, que hará de lateral.
Entrenarán a puerta cerrada

A partir de la sesión matinal de hoy el Valladolid entrenará a puerta cerrada. Así lo ha decidido Javier Clemente de cara a aislar a su equipo ante la semana intensa y de excesiva presión que se avecina y también para poder conseguir trabajar la estrategia idónea para frenar al Barcelona. El sábado el técnico facilitará la lista de convocados en la que no estarán los lesionados Nivaldo, Álvaro Rubio, Sisi, Lázaro y el sancionado Borja. El Valladolid, si gana, se salva del descenso.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts