Benzema

Benzema

2010-05-12 | Administrador

El seleccionador francés, Raymond Domenech, dio una lista de 30 convocados para viajar a Sudáfrica y Benzemá no estaba entre ellos. El ex internacional Galo se excusó diciendo: "Karim tuvo una temporada muy difícil con el Real Madrid. Necesitamos a jugadores frescos, con muchas ganas. Sé que su talento le permitirá recuperarse de esta decepción. Espero que esto le permita luchar para volver más fuerte y muy pronto al equipo de Francia".

No ha sido una temporada fácil para el francés por culpa de las lesiones; no se adaptó demasiado bien en su llagada a Madrid y tampoco ha gozado de muchos minutos como titular en el equipo blanco. Pero parece que este no es único motivo por el que Domenech no ha llamado al francés. En 2008, después de la Eurocopa, la Prensa francesa publicó que algunos compañeros de Benzema criticaron al jugador por su arrogancia y falta de implicación en el grupo. Tampoco jugó en el choque decisivo de Francia ante Irlanda durante la campaña de clasificación para el Mundial.

Tampoco viajarán a Sudáfrica los madrisitas Gago ni Marcelo ya que no han sido llamados por sus respectivos seleccionadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com