Martes, 6 diciembre, 2016

Valdano y el taxista
Valdano y el taxista

Valdano y el taxista

El menosprecio del ‘rapsoda’, el mismo individuo que se colgó la medalla de la ignominia jactándose de no haber fichado a Gabi Milito mientras su compatriota luchaba por volver a jugar, me viene a la mente por varias razones. En primer lugar porque aquel taxista debe estar ahora partiéndose de la risa. Y, si es seguidor del Real Madrid, rabiando también al ver cómo su equipo está a punto de cerrar otro año en blanco. Porque Valdano el sabelotodo, el que ya demostró en su primera etapa como asesor del Sr. Pérez no saber hacer otra cosa que gastar millones como lo haría un nuevo rico (a Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká y Cristiano Ronaldo también los ficho yo con los euros del ‘pelotazo’ y del ‘creditazo’), ha vuelto a demostrar en su segunda aventura como ‘fichador’ oficial de la Villa y Corte que no sólo su taxista, sino también su quiosquero o su carnicero saben, por lo menos, lo mismo de fútbol que él.

Y lo mejor de todo, lo realmente desternillante, es que no son pocos los ‘merengues’ convencidos de que Jorge y Floren son unos linces, que le levantaron la camisa al Manchester con el fichaje de Cristiano y que en cuatro días amortizarán su fichaje (¡¡¡95 millones de euros!!!) vendiendo camisetas. En fin, lo que hay que oír…

Lo pondrán del derecho y del revés, lo venderá el ‘Dr. Jorge’ con sus disertaciones freudianas y el ‘ser superior’ con sus discursos papales, pero lo único cierto es que Valdano & Pérez Asociados se ha gastado 300 millones de euros, que el Madrid no tenía, PARA NADA. “Este no es un proyecto a corto plazo”, puntualizan. Vale, aceptamos pulpo como animal de compañía. “Esta Liga merecería dos trofeos”, añaden desde ‘la caverna’. Sí, claro, y dos Pichichis y dos Zamoras y dos Donuts. Señor Valdano y señores de la ‘Brunete mediática’: este Madrid ha fracasado. Los jugadores no. El que hace lo que puede no está obligado a más Y si no lo ven así, razón de más para que los ‘culés’ estén de enhorabuena, porque para solucionar un problema es indispensable reconocer que se tiene.

Échenle la culpa al ‘Villarato’ de que el Barça ‘made in cantera’ le gane la Liga al Madrid ‘made in cartera’. Y si no tienen bastante, échensela a Guardiola por sabio, y a ‘La Masia’ por competencia desleal, y al equipo entero por abusones. Qué más da si la Liga vuelve al Camp Nou. El Real Madrid fue el mejor club del siglo XX. Felicidades. Pero el Barça es el mejor club de lo que llevamos de siglo XXI. Y eso, en la capital, escuece. Pues ya pueden ir haciendo acopio de pomada, porque con el súper proyecto deportivo azulgrana y la estrategia de pacotilla de Valdano y Florentino, más que les va a picar.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts