Miércoles, 7 diciembre, 2016

Puyol
Puyol

Puyol

“Es una burrada de puntos, esto es porque el Madrid ha apretado muchísimo, no es normal ganar tantos partidos. Los dos hemos hecho las cosas bien, pero confiamos en ganar”, declaró. “Lo normal es tener ganada la liga a estas alturas pero eso mismo pensara el Real Madrid”. Los dos hemos hecho las cosas muy bien, aunque espero que nosotros las hayamos hecho un poco mejor”, añadió en el mismo sentido.

Sobre el partido frente al Valladolid, el de la Pobla de Segur ha asegurado que “no va a ser un paseo” ya que el equipo de Pucela “se lo juega todo” en el Camp Nou. “Sabemos ha dicho que no hay partidos fáciles y que éste será especialmente complicado”, aseguró. Para Puyol, controlar la “ansiedad” será un aspecto fundamental.

Puyol ha definido como “una desgracia” la baja de Xavi ya que “dirige el equipo y es un jugador básico para nosotros, pero tenemos jugadores que también pueden hacer lo que él hace”. Uno de eso jugadores es Andrés Iniesta, quien hoy ha vuelto a entrenarse con el grupo tras un mes alejado de los terrenos de juego. El leridano utilizaría al de Fuentealbilla ya que “todos estamos con muchísimas ganas, pero Andrés un poquito más, porque ha estado lesionado una parte muy importante de la temporada y ahora quiere ayudar”.

Por último, Puyol ha valorado que el seleccionador español, Vicente del Bosque, haya incluido a los azulgranas Víctor Valdés y Pedro Rodríguez en la lista de 30 jugadores que podría ir al Mundial de Sudáfrica. “Yo me los llevaría con los ojos cerrados, porque están haciendo una temporada extraordinaria y merecen estar”, ha sentenciado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts