Domingo, 11 diciembre, 2016

Pepe
Pepe

Pepe

El seleccionador portugués ha convocado a 24 jugadores para el Mundial de Sudáfrica, entre ellos al madridista Pepe, que sale de una grave lesión de rodilla. Carlos Queiroz quiere comprobar el estado del jugador blanco para decidir si puede llevarlo al Mundial. Este es el motivo por el cual el seleccionador convoca a un jugador más de los que viajarán al país africano.

Portugal tiene seis jugadores más, aparte de Pepe, que juegan en la Liga española y que viajarán a Sudáfrica: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Miguel (Valencia), Ze Castro (Deportivo), Tiago y Simao (Atlético) y Duda (Málaga).

En la lista de Quieroz también entran: Beto (Porto), Daniel Fernandes (Iraklis), Eduardo (Braga), Bruno Alves, Rolando, Raúl Meireles (Porto), Veloso, Pedro Mendes, Liedson (Sporting), Paulo Ferreira, Carvalho, Deco (Chelsea), Ricardo Costa (Lille), Fabio Coentrao (Benfica), Hugo Almeida (Bremen), Nani (Manchester United) y Dani (Zenit).

Queiroz espera que el papel de Cristiano Ronaldo sea determinante en este Mundial, pese a no hacer una buena fase de clasificación: “No ha marcado en la fase de clasificación, pero espero que los haya guardado todos para Sudáfrica”, declaró el seleccionador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts