Domingo, 4 diciembre, 2016

Miguel Rico – ¿Por qué se sufre tanto con el Barça?
Miguel Rico – ¿Por qué se sufre tanto con el Barça?

Miguel Rico – ¿Por qué se sufre tanto con el Barça?

Tiene el fútbol cosas tan inexplicables que aprovechándolas convenientemente unos son capaces de explicarnos la grandeza de este juego y otros, con argumentos antagónicos, consiguen hacernos ver las miserias de un juego cruel que es capaz de ser al mismo tiempo razonablemente justo y terriblemente injusto.

En Sevilla, sin ir más lejos, dos detalles enmascararon la realidad del partido. El Barça, con un fútbol excelente, jugó para ganar por cuatro o cinco goles de diferencia. Sin embargo, acabó con el corazón en un puño, venciendo por la mínima y jugándose el título de Liga a otro golpe de fortuna del equipo andaluz. La única explicación razonable es un tópico: ‘El fútbol es así’.

Y, efectivamente, es así. Otro ejemplo. El Atlético de Madrid ha perdido 22 partidos en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, está en dos finales, que le pueden dar dos títulos. el de la Copa del Rey y el de la Europa League. Liga al margen, el máximo al que podía aspirar. En cambio, el FC Barcelona sólo ha perdido cuatro partidos

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts