Sábado, 3 diciembre, 2016

Interesa Pedro León
Interesa Pedro León

Interesa Pedro León

El Madrid ha puesto sus ojos en Pedro León. El centrocampista murciano de 23 años ha completado una temporada que le ha permitido llamar la atención de la Dirección Deportiva del Madrid, según pudo saber AS. Sus ocho goles en Liga (varios de ellos de excepcional factura, como el del pasado sábado al Málaga) y su condición de centrocampista de calidad que puede jugar por la derecha han animado a los técnicos del club a echar sus redes sobre el jugador del Getafe.

Pedro León cumple varias condiciones que le han favorecido para engrosar la lista de posibles refuerzos que maneja el club para la próxima temporada: español, futbolista de mediocampo que puede jugar por la banda derecha y barato (su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros).

Plan. El club tiene claro, a la espera del aterrizaje de Mourinho, que necesita reforzar la línea del centro del campo y más con jugadores que se desplieguen por banda. Los técnicos blancos llevan varios meses siguiendo a este futbolista, que ha demostrado ser un volante por la derecha muy creativo y con pegada (de ahí sus ocho goles), lo que explica que Manchester City, Tottenham y, sobre todo el Milán, hayan preguntado por él e incluso, como es el caso de los italianos, le hayan pasado una oferta.

De hecho, el futbolista aparcó lo del Milán a la espera de que pudiera surgir el interés de un grande de España como es el Real Madrid, que está convencido de ficharlo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts