Viernes, 2 diciembre, 2016

Iniesta
Iniesta

Iniesta

Andrés Iniesta no ha podido celebrar su 26 cumpleaños de mejor forma. El de Fuente Albilla ha vuelto por primera vez a entrenar con el grupo desde que se lesionase el pasado 13 de abril cuando se lesionó durante un entrenamiento en el que padeció una ruptura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tras casi un mes de baja, el albaceteño vuelve a recuperarse y podría sustituir a Xavi en el crucial partido frente al Valladolid del próximo domingo en el que se decidirá la Liga.

El centrocampista del Barça ha recibido las felicitaciones y una sonora ovación de sus compañeros cuando el equipo se ha reunido en el centro del campo antes del inicio del entrenamiento.
Por lo que hace referencia al resto de grupo, la única ausencia ha sido la de Maxwell tras la confirmación de que será baja durante las próximas tres semanas. Por su parte, Keita, que ha salido con el resto de sus compañeros para ejercitarse, finalmente ha abandonado la sesión para trabajar al margen debido a unas heridas en el tendón de Aquiles producidas durante el partido contra el Sevilla que le molestaban para entrenarse con comodidad.

Además de los 19 jugadores del primer equipo que ha entrenado bajo las órdenes de Josep Guardiola, también se encontraba el futbolista del filial, Thiago Alcántara.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts