Viernes, 2 diciembre, 2016

Higuaín
Higuaín

Higuaín

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, ha hablado hoy sobre su futuro en el Real Madrid. El máximo goleador en liga del equipo blanco ha asegurado que quiere continuar en el club de Chamartín. “Mi idea es seguir en el Madrid”, ha declarado hoy aunque ha añadido que “en el fútbol puede pasar de todo”. No obstante, para el argentino “no es momento para hablarlo” ya que la Liga aun está en juego.

Sobre sus palabras después del partido frente al Athletic de Bilbao, en las que muchos vieron una despedida, el Pipita quiso matizarlas.” El otro día no hablé en pasado, hablé de que estoy orgulloso de poder vestir esta camiseta. Se entendió mal, en ningún momento hablé en pasado. Mi ilusión es seguir, pero las vueltas del fútbol nunca se sabe. Esto es raro y difícil, da muchas vueltas y esperamos que salga para lo mejor y quedemos las partes contentos”, comentó.

El argentino también quiso hablar sobre la disputa en liga frente al Barcelona. “Sabemos que no quedan muchas oportunidades. Mientras haya vida hay pelea. El Valladolid es un equipo importante, se está jugando la vida y esperemos que nos ayude”, comentó el delantero. “Mi cabeza pasa por ganar el partido que queda y después de la Liga decidir mi futuro. Se está hablando, todavía no hay nada cerrado, pero lo más importante ahora es pensar en lo que queda de Liga y luego se verá”, añadió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts