Viernes, 2 diciembre, 2016

Figo
Figo

Figo

El ex madridista Luis Figo alabó al técnico Jose Mourinho pero prefirió ni hablar de los rumores que le sitúan al frente del banquillo blanco la próxima temporada: “Esos rumores hay que tomarlos con tranquilidad. Forma parte del fútbol. Sabiendo que estamos realmente contentos por tenerle como entrenador que ha traído un espíritu y una mentalidad todavía más positiva y ganadora al club, el futuro lo decidirá él y el club y nuestro presidente”, dijo el portugués en unas declaraciones a La Sexta.

“Mourinho es un técnico ganador que para los jugadores tiene unos excelentes métodos de trabajo y su currículo habla por sí mismo, así que es un entrenador positivo y ganador”, aclaró Figo.

Figo cree que la Liga aún está abierta: “Creo que la belleza del fútbol es también lo imprevisible que hay en él. Mientras hay vida hay esperanza como se suele decir, a pesar de tener que ser realista y saber que el Barcelona tiene todo a favor, pero todo puede suceder, hasta el último minuto todo puede cambiar”, comentó. A demás, aseguró que “el Valladolid también se juega mucho, entonces será una final para ambos, a pesar de que el Barça tiene todo a favor, juega en casa”. El portugués también habló de Clemente del que dijo que “es un entrenador que tiene experiencia, que sabe, que conoce bien el fútbol español”.

El ex madridista, que volverá al Bernabéu el próximo 30 de mayo con el partido ‘Corazón Classic Match’, habló de la posible salida de su amigo Raúl:”Le aconsejaría lo que yo creo que es mejor para él. Como amigo, pues él sabe que yo tenía que ser feliz en esos últimos años de fútbol, disfrutarlo y si es en el Madrid. Si no, tiene que buscarse lo que sea mejor para él y su familia. Porque después de una carrera que ha dado todo al Madrid no debe acabar con mal sabor de boca”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts