Domingo, 4 diciembre, 2016

Fiesta en el Palau
Fiesta en el Palau

Fiesta en el Palau

Con una pancarta que rezaba ‘Chapeau, Campions’, la afición esperó durante más de una hora y media la llegada de los campeones, que salieron con retraso de París y no se presentaron ante los ‘culés’ hasta pasadas las 20.30 horas.

Uno a uno, los jugadores salieron al terreno de juego y fueron aclamados por una afición volcada con el equipo, que jaleó especialmente al MVP de la ‘Final Four’, Juan Carlos Navarro, y al fichaje estrella del equipo este verano, Ricky Rubio.

Los últimos en aparecer fueron el capitán Roger Grimau y el entrenador, Xavi Pascual, encargados de mostrar el trofeo de la Euroliga a una afición que incluso pudo tocarlo.

Después de la aparición del equipo por completo, fue el turno de los parlamentos. El primero en tomar la palabra fue Grimau. “Europa es blaugrana y nosotros somos los campeones. Estoy superorgulloso del Palau y de mis compañeros”, dijo el capitán.
El siguiente en tomar el micro fue Xavi Pascual. El técnico emuló a Guardiola (y de paso, a Tarradellas) pronunciando una primera frase histórica: “Ciutadans del Barça i de Catalunya, ja la tornem a tenir aquí!” (ciudadanos del Barça y de Catalunya, ya la volvemos a tener aquí). El técnico azulgrana agradeció uno a uno a todos los componentes de la plantilla el éxito logrado, bajo la ovación de los aficionados.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts