Martes, 6 diciembre, 2016

Benzema
Benzema

Benzema

Benzema ha sido crítico con el papel realizado durante su primera campaña en el club blanco. “Tuve un buen comienzo, pero no tuve suerte de ser decisivo en dos o tres partidos. La temporada ha sido difícil pero era la primera vez que jugaba fuera. He tenido una lesión que ha sido difícil porque no he podido jugar”, afirmó el francés.

No obstante, el delantero se ha mostrado muy optimista con su futuro. “No estoy decepcionado con mi temporada. Es el primero de los seis años por los que firmé. Todavía me quedan cinco y espero que la siguiente entre con mejor pie. “Es cierto que soñaba con un comienzo mejor, pero voy a estar aquí por lo menos cinco años más. Estoy seguro de que el año que viene será otra cosa”, aseguró.

Sobre los rumores que le sitúan en la órbita del Manchester United, el francés se mostró muy rotundo al afirmar que le quedan cinco años de contrato y que en el Madrid está “muy a gusto”.

También tuvo tiempo para hablar sobre su carácter, que algunos tachan de introvertido: “No soy un chico al que le guste hablar mucho, porque lo que más me gusta es jugar al fútbol. El idioma no me ha supuesto ningún problema, aunque no soy de hablar mucho sino de jugar al fútbol. Ha sido un año difícil para mí por estar lejos de mi país, de mi familia y de mis amigos. Sólo me queda trabajar, trabajar y trabajar”.

Sobre la Liga, el francés ha afirmado que espera que haya milagro y que el Valladolid le gane al Barça. “Sé que es difícil, pero se juega mucho y va a ser un partido complicado para el Barcelona”, espetó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts