Jueves, 8 diciembre, 2016

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi

Con tan sólo 22 años, Leo Messi está a un solo paso de convertirse en el máximo goleador de la Liga y de Europa. Con el gol frente al Sevilla el argentino suma ya 32 goles, con lo que es el máximo goleador de la Liga perseguido muy de lejos por los madridistas Higuaín y Ronaldo con 27 y 26 goles, respectivamente.

A falta de un solo partido por disputarse, Higuaín necesitaría anotar 5 goles frente al Málaga y esperar que Messi no anotase ningún gol frente al Valladolid para empatar en la lucha por el trofeo al máximo anotador de la Liga española.

En la lucha por la Bota de Oro, la situación es muy parecida. Pese a los tres goles de Didier Drogba en la última jornada de la Premier League, el marfileño ha finalizado la temporada con 29 goles, lo que le sitúan con 58 puntos en la carrera hacia la Bota de Oro, lejos del astro argentino que suma ya 64 puntos. Tan sólo el delantero italiano del Udinese, Antonio Di Natale (28 goles y un coeficiente de 56 puntos) podría arrebatarle el galardón a Messi, aunque para ello tendría que conseguir marcar cuatro goles en el partido que le queda para finalizar la Liga Italiana. Además, el argentino del Barça aún tiene la posibilidad de aumentar su cuenta realizadora ante el Valladolid el próximo fin de semana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts