Lunes, 5 diciembre, 2016

La factura de París
La factura de París

La factura de París

De no haber ido a la Fórmula Uno, Laporta podría haber cogido un vuelo regular y le hubiera ahorrado a los socios el coste de la factura de un jet privado. Además, según pelikano.cat Allí, en París, ya estaban Sandro Rosell, Jaume Ferrer, Marc Ingla, Agustí Benedito y Jaume Guixà.

Marc Ingla, Ferran Soriano y Alfons Godall presentarán esta tarde en su sede electoral los ejes de su programa dirigidos a potenciar la participación del socio en las decisiones que afectan al día a día del club.

Por su parte, Alexis Plaza, que no acudió a la final de París, sí estuvo presente en la emotiva despedida de David Barrufet en el Palau Blaugrana y ayer por la tarde dio ánimos al equipo blaugrana de baloncesto en silla de ruedas en un decisivo partido que le enfrentaba al Joventut de Badalona.

Agustí Benedito siguió la victoria del Barça en el Sánchez Pizjuán en la sede de la Gran Penya Barcelonista de Tarragona. Antes había visitado la Fira d´entitats del Bon Pastor, invitado por la penya barcelonista Bon Pastor. Luego participó en la Fira del Comerç i Artesania del carrer Sants, en donde la candidatura ofreció una chocolatada a los asistentes. Acto seguido partió rumbo a París para asistir a la final de la Copa de Europa de baloncesto. Benedito se desplazará esta semana en su bus electoral a Lleida (miércoles), Andorra (jueves) y Girona (viernes).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts