Miércoles, 7 diciembre, 2016

Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder
Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder

Higuaín puede seguir los pasos de Robben y Sneijder

Gonzalo Higuaín está en el mercado. El Madrid no ha avanzado en su oferta de mejora de contrato y en el entorno del argentino consideran que ese plante demuestra que la intención del club es traspasar al Pipita este verano. La prioridad de Higuaín es quedarse en el Madrid, pero nota que el club prefiere traspasarlo. El sábado, incluso, habló en pasado tras el partido: “La gente sabe que lo he dado todo por este club. Ojalá siga, pero no está cerrado”.

El rendimiento de Higuaín no ha pasado desapercibido entre los grandes de Europa, que han sondeado a su entorno la posibilidad de contratarlo, pero en ningún momento los agentes del delantero han negociado a espaldas del Madrid con otro club.

Chelsea, Manchester City y Manchester United están interesados en contratar a Higuaín si el Madrid, como parece, decide ponerlo en el mercado. Y también cuenta con ofertas de Italia, según fuentes cercanas al jugador.

El entorno del Pipita considera que el conjunto blanco ha preparado el camino para venderle. Primero frenando la negociación de la mejora de contrato que le había ofrecido y después montando debates permanentes cada vez que falla un gol. La intención del jugador es quedarse, pero ve su caso parecido al de Robben y Sneijder y cree que el club piensa hacer caja con su traspaso para financiar los nuevos refuerzos. Al principio de temporada, Higuaín desechó una oferta del Zenit que le triplicaba la ficha. Convencido de sus posibilidades, se quedó partiendo como el delantero suplente y volvió a ganarse la titularidad, formando con Cristiano una de las mejores parejas atacantes del mundo.

Higuaín sigue convencido de sus posibilidades y no le importa volver a competir para ganarse el puesto, pero no entiende, según su entorno, por qué el Madrid ha parado la mejora de su contrato, muy por debajo de su rendimiento en el campo. No quiere compararse con otros compañeros, pero considera un agravio comparativo ganar tres veces menos que futbolistas que no han logrado sus números.
Cotizado.

Desde el Madrid no se reconoce oficialmente que la intención es traspasar a Higuaín, como tampoco se hizo el verano pasado con Robben y Sneijder. El objetivo es venderlo porque es el jugador de la plantilla por quien más dinero se puede facturar para reinvertir en nuevos fichajes. Aún queda la jornada decisiva de la Liga y luego llega el Mundial, pero el futuro de Higuaín será una de las noticias que monopolizará la atención en el Madrid en el próximo verano, junto a los refuerzos que lleguen. Higuaín quiere seguir, pero nota que le quieren vender.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts