Viernes, 9 diciembre, 2016

Santi Nolla – El mejor
Santi Nolla – El mejor

Santi Nolla – El mejor

Messi, Bojan, Pedro. En Sevilla. Los tres marcaron tres goles que pueden valer una Liga. El FC Barcelona hizo lo más difícil de esta temporada: ganó en el Bernabéu, en Villarreal y en Sevilla, los tres campos donde se ha acabado jugando este campeonato. Ahora le queda algo más fácil: vencer al Valladolid en el Camp Nou en la última jornada y ganar la Liga en casa, un campeonato apasionante, abierto hasta el último suspiro.

El Barça fue muy superior en la primera parte, pero acabó sufriendo tras dos despistes, cuando la defensa azulgrana se había mostrado impecable. No hubiera sido justo otro resultado. El equipo de Guardiola pudo haber marcado más goles y perdonó y en los últimos 20 minutos se sufrió demasiado.

¡96 PUNTOS!

Leo Messi, el mejor jugador del mundo, abrió el marcador y volvió a marcarle a Palop. Ese siempre es el gol más difícil, por eso el Barça tiene al número uno. Y más, bastantes más. Es indicutible que hasta ahora el FC Barcelona ha sido el mejor equipo de esta Liga. Ha conseguido nada más y nada menos que 96 puntos y ha ganado los tres partidos que han decidido el campeonato. Falta uno para la gloria. De momento hoy en París, un aperitivo de lujo con la Euroliga de baloncesto

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts