Raúl

Raúl

2010-05-09 | Administrador

El Tottenham Hotspurs quiere contar con Raúl para la próxima temporada. Su entrenador Harry Redknapp pretende que el '7' madridista lidere al equipo en su aventura en la Champions del próximo año. Su dilatada experiencia le convierte en un referente y podría ser clave para las aspiraciones del Tottenham en la máxima competición europea.

El equipo londinense le ha ofrecido a Raúl un contrato por dos temporadas. Y el Madrid ha movido ficha ofreciéndole que se quede hasta el 30 de junio de 2011.

Según el diario británico 'News of the World', ya se podrían haber producido los primeros contactos con Ginés Carvajal, el representante del capitán madridista. Y esperan que el Real Madrid deje salir a Raúl este verano. El equipo londinense confía en que su hambre de goles (podría batir su récord de 66 tantos en 128 partidos) y sus ganas de disputar más minutos en Champions hagan que Raúl se decante por el Tottengham. El '7' siempre ha estado interesado en jugar en la Premier League. Y, según el rotativo inglés, "ha hablado con amigos como Fernando Morientes o Michel Salgado, que conocen el fútbol inglés y que le han animado a cambiar de aires".

Pero el Tottenham no es el único pretendiente de Raúl, los New York Red Bulls de la Major League Soccer de Estados Unidos también ha mostrado interés por el capitán blanco.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com