Los juveniles

Los juveniles

2010-05-09 | Administrador

El Real Madrid es el nuevo campeón de España en la categoría juvenil. Los jugadores de Alberto Toril vencieron al Valencia por 3-1 en Benidorm.

Se adelantaron los valencianos en el minuto 22 tras un penalty convertido de Isco, pero tan sólo 7 minutos después Óscar Plano firmaba el empate. En el 37' Álex adelantaba a los madridistas en el marcador y Rubén Sobrino puso tierra de por medio anotando el tercero para los de Toril.

Los blancos venían de derrotar a la U.D. Las Palmas y al Athletic, antes de disputar esta final de Copa. Con este triunfo, el Juvenil A puso el broche de oro a una excelente temporada. Hecho que demuestra la buena salud de la cantera madridista.

"Ha sido una demostración de madurez y de genética madridista. Mi enhorabuena para todos ellos", señaló Miguel Pardeza, director deportivo del Madrid.





REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com