Sábado, 3 diciembre, 2016

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini, eufórico tras el triunfo en Mallorca, compareció esta mañana antes de que se dispute la jornada ‘decisiva’: “Creo que la Liga se va a decidir en gran parte en esta jornada. Es muy difícil que el Barça pierda el último partido en casa”.

Pero no es el único que está pletórico: “Veo al grupo muy fuerte anímicamente. No vamos a tirar la Liga. No nos podemos distraer mirando lo que hace el Barça en Sevilla. El partido contra el Athletic no será fácil. No dependemos de nosotros mismos y sólo nos vale ganar”, dijo Pellegrini. Aprovechó para elogiar, una vez más, al artícife de las últimas remontadas del conjunto blanco: Cristiano Ronaldo. De él dijo que “no le está sorprendiendo” el portugués ya que para él, “representa el espíritu del Real Madrid”. Aunque matizó: “también es cierto que estuvimos dos meses sin él y nuestra capacidad ofensiva no se alteró”, declaró el chileno.

También habló sobre su futuro: “Yo firmé dos años de contrato y supongo que los cumpliré. Al final de la temporada evaluaremos el proyecto, pero lo cierto es que estamos peleando por el título hasta el final. Hay muchas maneras de evaluar los proyectos. El club verá si es el inicio de una etapa o el final. No me preocupa en este momento. Sólo importa ganar al Athletic”.

Y quiso defender su labor al frente del conjunto blanco: “Quería devolver el espíritu ofensivo al Real Madrid, que atacase de forma constante y siempre hemos ido a buscar los partidos. Ojalá mañana cerremos la temporada en el Bernabéu con 18 triunfos de 19, con un fútbol adecuado inteligentemente a las características de esta plantilla. Un juego ofensivo en el que admito que siempre hay cosas que mejorar. Con todo, ojalá podamos llegar a los 100 goles”, terminó el técnico madridista.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts