Joan Vehils - Ingla no quiere ser como Laporta

Joan Vehils - Ingla no quiere ser como Laporta

2010-05-07 | Administrador

CUATRO EN UNO. Escuchando y viendo juntos a Ingla, Godall, Soriano y Vicens me vino, irremediablemente, a la memoria la presentación que en el año 2003 realizaron junto a Laporta y Rosell. Fue también en el Paseo de Gracia de Barcelona aunque unos números más abajo. Entonces, el líder era Laporta y formaban una candidatura integrada por un grupo de jóvenes emprendedores sin apenas experiencia en temas electorales. No obstante, su puesta de largo fue moderna, dinámica y muchos nos sorprendimos al escuchar términos como el círculo virtuoso o al ver con la soltura que manejaban el power point. Ayer, no hubo sorpresas. Han recuperado aquel proyecto que transformó positivamente el club y aseguran que intentarán mejorarlo. Sin embargo, hay una notable y visible diferencia. Ingla no es Laporta. También es cierto que no pretende serlo. Muy al contrario, Soriano y Vicens aseguraron que ahora el Barça necesita otro estilo de presidente y el propio Ingla suele definirse como un tipo discreto y reflexivo. En definitiva que al margen del cambio de candidato y de la ausencia de Rosell todo es muy similar al 2003. Quizá esa es la clave de esa candidatura. Ellos, juntos, transformaron el Barça y hemos podido vivir la mejor época de la historia del club. No sé que tanto por ciento de culpa tiene Laporta, Rosell, Godall, Soriano, Ingla o Vicens pero entre todos iniciaron el cambio. Que ahora sean los mismos no me parece mal. A la postre, Rosell y Ferrer, que por aquel entonces era el tesorero, seguro que también defenderán parte de ese proyecto. La próxima semana veremos qué nos ofrece Ferrer y, por fin, escucharemos el proyecto de Sandro Rosell, el gran favorito en todas las encuestas para suceder a Laporta.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com