Domingo, 11 diciembre, 2016

Diario de las elecciones
Diario de las elecciones

Diario de las elecciones

Rosell, el socio 12.556, se presenta el martes
El martes 11 de mayo, a las 19.30 horas, tiene previsto presentar su candidatura a los socios y simpatizantes en su sede de la calle París 123. Al día siguiente convocará una rueda de prensa para los medios de comunicación en el mismo local de su sede electoral.
De todos los precandidatos que concurren a las elecciones, Sandro Rosell es el que posee el número de afiliado al FC Barcelona más bajo, el 12.556.

Marc Ingla vio la Final Four en su sede
El ex vicepresidente del FC Barcelona y actual precandidato a la presidencia, vio el encuentro que disputaron el FC Barcelona y el CSKA de Moscú correspondiente a la final Four de basloncesto en su propia sede electoral, en compañía de varios miembros de su candidatura y diversos simpatizantes. La convocotaria se realizó por medio de los perfiles 2.0 de “Més Barça que mai” de Facebook.

Jaume Guixà: “Ampliaremos el Camp Nou y haremos un nuevo Palau, al estilo NBA”
Jaume Guixà, propone en su decálogo una ampliación del Camp Nou en 15.000 localidades, así como la construcción de un nuevo Palau Blaugrana, con hasta 17.000 localidades.
El candidato considera que “es necesario ampliar el Camp Nou para dar cabida a más socios, así que nosotros presentaremos un proyecto de ampliación de 15.000 localidades que ya hemos estudiado con un equipo de arquitectos y especialistas del sector de la construcción”. Además, el catedrático de la UPC recuerda que “el socio del Barça necesita que se mejoren los servicios como la restauración o los aseos del campo, la iluminación o los accesos, no una fachada nueva”, en alusión al proyecto Foster.
Por otra parte, el precandidato asegura que “se construirá un nuevo Palau Blaugrana, porque el actual no cumple con la normativa de la Euroliga; nuestro proyecto aspira a crear un espacio al estilo de la NBA, que fomente la asistencia a los partidos y que además cuente con hasta 17.000 localidades”. Para la construcción del nuevo Palau, el equipo de Jaume Guixà realizará un concurso público del cual surgirán dos propuestas y los socios serán los que voten el proyecto finalista.

La hija de Stoichkov se incorpora a la candidatura de Plaza
El precandidato a la presidencia del Barça Alexis Plaza ha anunciado la integración de Mika Stoitchkov en su equipo. Su experiencia en el ámbito de la dirección y gestión deportiva consolida la candidatura que lidera Plaza, formada por jóvenes profesionales de todos los sectores. Desde su presentación oficial, Somni Blaugrana ha ido sumando a socios que a pesar de su juventud cuentan con total solvencia profesional y se sienten preparados para presentarse a las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de junio. Ambos son amigos desde hace tiempo y en este sentido Alexis Plaza ha declarado estar muy contento por su incorporación. Además ha afirmado que cada día recibe más muestras de apoyo que, como esta, manifiestan el interés e ilusión que sienten muchos jóvenes socios por un proyecto que cuente con ellos para gestionar el club y demostrar así su compromiso con el futuro del Barça.
Mikaela Stoitchkov, puede presumir de conocer casi a la perfección todos los entresijos del mundo deportivo y especialmente los del futbol. Influida por su padre, Hristo Stoitchkov, desde joven se ha interesado por el deporte y ha consolidado esta afición estudiando la carrera de Dirección y Gestión de Deportes. Actualmente, estudia Publicidad y Relaciones Publicas mientras trabaja en su propia empresa de Asistencia Personal a VIP’s relacionados con este mundo.

Agustí Benedito: “Tenemos que elegir si queremos un Barça propiedad de todos o gestionado por una pequeña élite”
Agustí Benedito ha destacado la importancia de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona del próximo 13 de junio, “tenemos que elegir si queremos un Barça propiedad de todos o gestionado por una pequeña élite, que representan tanto los que salen, como los que puedan venir”. El Candidato Benedito, justo cuando se cumplen siete meses desde su presentación, ha concedido una entrevista a Llums TV, canal digital creado por estudiantes de Periodismo de la Universidad Blanquerna.

Benedito, fundador del Elefant Blau y miembro de las Comisiones Social y Deportiva del club durante 6 años, ha explicado el motivo que le llevó a tomar la decisión de presentarse a las elecciones, “cuando dimito en febrero de 2009, rompo con una relación de muchos años con Joan Laporta (desde 1996) y todos estos años me dan una experiencia y me permiten tener una idea muy clara del Barça, una idea que comparto con mucha otra gente y una idea que es muy diferente de la que presentan los continuistas y también Sandro Rosell. Por eso seguimos adelante con la decisión de defender nuestras propuestas”.

Benedito ha explicado a los estudiantes su negativa rotunda a la venta de patrimonio, “debemos entender que al vender patrimonio nos empobrecemos y si perdemos fortaleza financiera estamos condicionando nuestro futuro. Hablo desde mi experiencia como empresario y se debe mantener la solvencia patrimonial”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts