Martes, 6 diciembre, 2016

Pensando en Sevilla
Pensando en Sevilla

Pensando en Sevilla

La victoria del Real Madrid en el Ono Estadi vuelve a poner a los blancos a un punto del FC Barcelona. A pesar de la presión, el Barça depende de él mismo para conseguir la Liga, cosa de la que no puede presumir el equipo de Chamartín. Los de Guardiola saben que no pueden bajar el ritmo en las dos jornadas que quedan para revalidar el título liguero y por ello tienen la mente totalmente puesta en el Sánchez Pizjuán, el compromiso más difícil que a priori les quedan a los azulgranas.

Tres puntos contra el Sevilla valdrían prácticamente un título sin importar que haga el Madrid frente al Athletic de Bilbao. Por ello, Guardiola prepara con mucho esmero el encuentro contra el conjunto hispalense del próximo sábado.

El FC Barcelona tiene hoy jornada de descanso y no se ejercitará hasta mañana a las 11.00 horas, nuevamente. La única duda que tiene ahora mismo el conjunto azulgrana es la del central Gerard Piqué, que padece un hematoma en la pierna derecha por el que tuvo que ser sustituido en el partido frente al Valladolid del pasado martes. No obstante, se espera que el central se pueda recuperar para el compromiso más importante para esta temporada.

El Sevilla llegará a la cita con las bajas ya confirmadas de Perotti y Fernando Navarro, que se suman a las del lesionado Dragutinovic. No obstante, la gran duda para Álvarez será saber si Luis Fabiano se podrá recuperar a tiempo para esta cita crucial en la que los sevillistas se juegan la cuarta posición de la tabla, la última que da derecho a disputar la Champions. El delantero brasileño padece un esguince de grado 1 en el tobillo derecho y, por lo que parece, su presencia en el choque frente al Barcelona es más que dudosa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts