Lunes, 5 diciembre, 2016

Joan Mª Batlle – El pulso Messi-Cristiano Ronaldo
Joan Mª Batlle – El pulso Messi-Cristiano Ronaldo

Joan Mª Batlle – El pulso Messi-Cristiano Ronaldo

DEPENDENCIA. El Madrid no falló en Mallorca. O mejor, no falló Cristiano Ronaldo. El portugués mantiene vivo al Madrid en la Liga, es el único que aguanta un entramado con escasos puntos de apoyo más allá de su ambición y calidad. Ayer, el equipo de Pellegrini fue una caricatura en la primera parte. Un gol anulado al Mallorca, tres paradones de Casillas… Pudo decidirse la Liga, pero no fue así y luego Ronaldo marcó su ley con un hat-trick que obliga al Barça a ganar el sábado en Sevilla.

Visto así, es evidente que el Madrid tiene Ronaldodependencia. Y no pasa nada, no es una crítica. En esto han salido ganando. Antes tenían Casillasdependencia y siempre es mejor depender de un crack que del portero. Incluso es lógico que un equipo dependa de un grandísimo jugador. En este sentido, cuando desde Madrid pretendían desestabilizar o menospreciar al Barça acusándole de tener Messidependencia, yo siempre decía lo mismo: ¡Y a mucha honra! Cuando se depende del mejor futbolista del mundo, no hay problema. La única diferencia es que el Madrid sólo puede depender de Ronaldo (¿dónde están Kaká y Benzema?), mientras el Barça tiene, como mínimo, a Xavi y Pedro por si Leo tiene un mal día.

En cualquier caso, esta Liga pasará a la historia como la de Messi y la de Ronaldo. Esperemos que Leo se haya picado por el hat-trick de ayer del portugués y le responda el sábado en el Sánchez Pizjuán. Si es así, la Liga tendrá, por fin, dueño.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts